Psicólogos Barcelona | Ayuda Psicológica Ya


Imágenes

Descripción

Si estás buscando psicólogos en Barcelona, Ayuda Psicológica Ya ofrece un servicio de terapia por teléfono, de eficacia demostrada y enfocado a solucionar problemas psicológicos y emocionales.
Ayuda Psicológica Ya es un sistema para ayudarte, por el cual irás recibiendo por e-mail artículos, consejos, trucos y técnicas para mejorar tu situación.

Nuestros tratamientos: Adiós depresión YA, Adiós ansiedad YA, Adiós problemas de pareja YA, otros problemas.

Ayuda Psicológica Ya utiliza nuevas y eficaces terapias como la PNL, la Hipnosis Ericksoniana y la V.H.A. (Visualización Hipnótica Activa).

La hipnosis Ericksoniana es un método rápido, eficaz e inocuo en el que el paciente es plenamente consciente en todo momento de lo que ocurre. Entre las funciones del inconsciente se encuentra la de protegernos, por lo que sólo aceptará las sugestiones que nos beneficien. En la hipnosis entendida como “show” se anula completamente la conciencia de la persona hipnotizada quedando ésta como un títere en manos del hipnotizador y no teniendo ningún valor terapéutico.

La V.H.A. (Visualización Hipnótica Activa) es la técnica que hemos desarrollado por la cual puedes acceder fácilmente a un estado de trance hipnótico ligero, muy parecido a una relajación profunda. Con la V.H.A conseguirás fácilmente un estado de paz y tranquilidad muy agradables. Una vez en ese estado el subconsciente es más receptivo mientras el consciente se queda observando y velando por ti.
Basada en técnicas de la Hipnosis Ericksoniana (una nueva forma de hipnosis no invasiva y con fines exclusivamente terapéuticos en la que nunca se pierde la conciencia), la V.H.A. nos permite, incluso por teléfono, utilizar los beneficios que el estado de trance nos brinda de forma que podemos trabajar en el subconsciente de una forma segura y agradable.

Podemos ser tu psicólogo en Barcelona, online, por teléfono y en nuestra consulta.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Psicólogos Barcelona | Ayuda Psicológica Ya para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Carrer del Capità Arenas, 22-24, 1º 4ª

Teléfono/Fax: 931 127 489

Url:

330Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Psicólogo

  • Psicoterapia

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino