Clima en Invierno en Barcelona | Tiempo en invierno en Barcelona



Imágenes

Descripción

Las temperaturas del invierno en Barcelona están en una media de 8 a 12ºC, con escasa oscilación térmica. Suele ser una estación de frío (sin ser gélido) y de algunas lluvias y, por su cercanía al mar, percibes la humedad en el ambiente. Yo diría que los meses más fríos en Barcelona son enero y febrero, pero rara vez hiela en Barcelona.

Ni qué decir tiene que lo recomendable es traer buena ropa de abrigo, y todos sus complementos: bufandas, guantes, abrigos, plumones, botas, etc... ¡Mejor pasarse que no llegar!

Los días de lluvia son poco frecuentes, pero basta que te diga esto para que en ocasiones puedan durar desde cuatro días seguidos hasta dos semanas sin parar...

A pesar de todo, las calles de Barcelona suelen estar muy animadas en esta época del año. Más aún a partir del puente de Diciembre, al montarse el mercado navideño más popular de Barcelona: la Fira de Santa Llucia. Además en la plaza de la Catedral, en el barrio gótico, se ponen puestos navideños donde se venden todo tipo de adornos, guirnaldas, figuritas, árboles, cagatiós, todo para la Navidad.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Clima en Invierno en Barcelona | Tiempo en invierno en Barcelona para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

7891Visitas

Características

  • Clima

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags