Clima en Verano en Barcelona | Tiempo en verano en Barcelona


Imágenes

Descripción

El clima en verano en Barcelona es fantástico. Es verdad que las temperaturas son altas, oscilando entre 25 a 35ºC, así que son ideales para pasar buenos momentos en la playa de La Barceloneta, San Sebastià, la Marbella o las situadas al lado del Port Olímpic.
Si venís en agosto a disfrutar de Barcelona, además de las buenas temperaturas también os encontraréis una alta humedad relativa, con lo que la sensación de bochorno y de mucha calor impera prácticamente todo este mes estival, pero bueno..., en vacaciones mucho mejor encontrar calor que frío, y más cuando Barcelona cuenta con tantas playas disponibles en la propia ciudad, al alcance de todos gracias al transporte público, metro o autobús. ¡No os olvidéis un par de bikinis o bañadores, el pareo y la bolsa de la playa!

Para los que preferís una visita cultural de la ciudad, elegid una vestimenta de tejidos frescos y haced caso a las recomendaciones generales de llevar gorras, protección solar y evitar las horas críticas de mayor exposición solar.

Y después de un día en la playa o visitando Barcelona, se puede tomar un vermut o cerveza con unas tapas en las numerosas terrazas de los bares, en la Barceloneta, en el Barrio Gótico o en cualquiera de los otros barrios de la ciudad.

Barcelona en verano se pone ¡hasta la bandera de turistas! Las playas se masifican, especialmente las de la ciudad: la playa de La Barceloneta, Marbella o Bogatell. No obstante, tienes otras playas cercanas a las que puedes ir incluso en tren y no tardar más de media hora. Es el caso de la playa El Masnou con dirección a Girona o la playa en Castelldefels, con dirección a Tarragona.

En verano, coinciden muchas de las fiestas populares de los diferentes barrios, la gran mayoría son en agosto.
Las Fiestas de Gràcia son las más famosas, durante la segunda semana de agosto. Las calles se adornan con puestos de comida y bebida y hay actuaciones. Son fiestas para familias pero también para ir de marcha, la fiesta reina en sus calles, además con programa de conciertos, comidas populares y otras actividades también pensadas para los peques.
A la siguiente semana, siguen las de Sants, con el mismo espíritu festivo de Gràcia, e igualmente duran una semana. El resto de barrios como Poblenou, Barceloneta o Poble Sec, también organizan sus propias fiestas populares.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Clima en Verano en Barcelona | Tiempo en verano en Barcelona para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

4073Visitas

Características

  • Clima

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags