Mercados Barcelona | Mercado de la Boquería | Comunidad Autónoma de Cataluña


Imágenes

Descripción

El Mercado de la Boquería, de visita obligada en tu paseo por La Rambla, es uno de los mercados más emblemáticos de Barcelona y el más visitado y turístico. Es un mercado de comida, pero no es visitado solo para comprar, muchos turistas se acercan a la boquería aconsejados por sus guías de una de las cosas que hacer en Barcelona.
La recomendación es acertada: ¡Colores, aromas y sabores! todo mezclado con una gran vitalidad: La vida de un mercado. Hay una gran variedad de productos frescos, locales de Catalunya o extranjeros y exóticos, entre los que podrás encontrar chocolates y dulces, frutas y verduras, pescados, mariscos, puestos de aves, huevos de todo tipo, carnes, puestos de setas, bolets...
Si en algo destaca La Boquería, además por su buena situación, es porque hay de todo, podrás encontrar productos que no hay en otros mercados.

En La Boquería no solo se viene a comprar o a ver o a chismorrear (no hay que olvidar que es un mercado, es casi obligado hablar del vecino), también se viene a comer y podrás hacerlo en el Pinotxo o en el Quim de La Boqueria, parada recomendada en uno de estos 2 bares: Productos frescos y de buena calidad y a buen precio, con buena relación calidad-precio.

Cómo llegar: Bajando por la Rambla, está a mano derecha. Si vienes en metro y quieres dar un paseo baja en la parada de Plaza Catalunya, L1 y L3; si quieres venir directo entonces la parada Liceu, L3.

El Mercado de la Boquería en 2005 fue elegido el mejor mercado del mundo en el Congreso Mundial de los Mercados Públicos, celebrado en Washington.
Así que ¡no te puedes perder este Mercado en Barcelona, en cualquiera de las visitas que hagas al centro!

Contacto

Estos son los datos de contacto de Mercados Barcelona | Mercado de la Boquería para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Carrer la Rambla, 47

Teléfono/Fax: 933 182 584

893Visitas

Mapa

Características

  • Mercadillo - Tienda y Productos típicos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino