Sitges Barcelona


La distancia es de unos 30 Km.así que se convierte en una excursión a Sitges de 1 día muy recomendable!

Justo en el centro del pueblo, en la calle conocida como la calle del pecao, su nombre real es Primer de Maig, hay variedad de restaurantes, locales de copas y discotecas.
El ambiente en Sitges es muy chic, ir vestidos “de noche” es totalmente recomendable. En Sitges viven y es visitado por homosexuales, lo que le da este buen ambiente.

Pero no solo es fiesta, el pueblo de Sitges tiene un casco urbano de la época medieval y en su gran mayoría peatonal. El actual Ayuntamiento está en el castillo construido en una colina y forma parte de la panoràmica de Sitges, el “skyline”.

También a destacar las tiendas de Sitges, de moda especialmente: Ropa y calzados en tiendas distribuidas en el casco antiguo que harán las delicias de muchos, no está de más comprarse un bonito vestido de recuerdo.

Con mucha cultura y música, organiza el Festival de Cine, muy conocido, entre otros muchos festivales. Y con 3 museos, el Maricel, el Romátncio y el Cau Ferrat.

Por su ubicación es también lugar ideal para disfrutar de la playa, con 17 playas y con opciones de poder realizar actividades acuáticas o alquilar un velero desde alguno de sus 3 puertos: Aiguadolç, Port Ginesta o el Garraf.

Si decides hacer una excursión a Sitges, podrás ir por carretera y que sea un recorrido bucólico, sin duda el camino a elegir son las Costas del Garraf, donde encontraràs una serie de curvas interminables hasta llegar a Sitges.
También hay carretera directa sin curvas, el túnel del Garraf y con peaje de pago, y la más pràctica y casi elegida por todos, con el transporte público, con el tren desde Sants.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Sitges Barcelona para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

172Visitas

Mapa

Características

  • Ciudad

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Tags