Tour Barcelona | Tour del barrio gótico Barcelona | Comunidad Autónoma de Cataluña


Imágenes

Descripción

Imprescindible tour en Barcelona ¿Te apetece descubrir el Barri Gòtic, el Barrio Gótico de Barcelona? Conoce el auténtico corazón de Barcelona en una mañana con este tour guiado de 2 horas.

La visita te enseñará monumentos medievales, la ciudad moderna con sus bares de tapas y tiendas fashion y ruinas romanas como las del templo de Augusta. Un viaje por el tiempo.

El tour sale de la Oficina de Turismo de Barcelona y también termina en el mismo punto. Ideal para todos los visitantes interesados en la historia, arquitectura y cultura de Barcelona.

En este tour a pie se visitarán, entre otros, estos lugares de interés: Murallas romanas, Casa de la Pia Almoina, Casa de l'Ardiaca, Palau Episcopal, Sant Felip Neri, Sant Sever, Claustre de la catedral, Temple d'August, Verger del Palau Reial Major, Palau del Lloctinent, Placa del Rei, Palau Reial Major, Capella de Santa Agata, Carrer Llibreteria, Plaça de Sant Jaume.

RESERVA AQUI TU TOUR DEL BARRI GOTIC CON VIATOR. No te puedes perder este tour en Barcelona.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Tour Barcelona | Tour del barrio gótico Barcelona para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Oficina de Turismo

1470Visitas

Mapa

Características

  • Ruta

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags